Nosotros

En una vereda campesina del municipio de Tinjacá (Boyacá), rodeada de robles y árboles nativos crece, como otra fruta silvestre, la cocina de El Robledal.

flores

El Robledal productos naturales

Más de 25 años procesando las frutas y verduras de nuestro entorno.

Nuestra cocina

Hoy nos alegramos de poder hacer llegar a su mesa una variedad de sabores clásicos – y otros exóticos- enriqueciendo así sus posibilidades a la hora del desayuno, del té o de acompañar un buen vino con su familia y amigos.

La fábrica

Más de 25 años procesando las frutas y verduras frescas del entorno hacen de nuestras mermeladas y encurtidos un producto confiable y exquisito, elaborado con el cuidado y la conciencia de quienes queremos compartir lo mejor de nuestras huertas y cocina con todos aquellos que buscan disfrutar de un alimento sano y natural.

El Robledal productos naturales

¡Conservar es un arte. Nosotros lo hacemos naturalmente!

Misión

En El Robledal trabajamos todos los días para llegar al gusto de nuestros clientes con alimentos en conserva de la más alta  calidad,  originales, saludables  y  elaborados artesanalmente. Nos esmeramos porque cada uno de nuestros productos comunique el afecto y la alegría que sentimos al hacerlos.

Visión

Hacer de EL ROBLEDAL una propuesta empresarial pionera en el campo colombiano que genere trabajo sostenible, respeto por el OTRO, cuidado del medio ambiente y un sentido de pertenencia entre nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidad en general.