Nosotros
En una vereda campesina del municipio de Tinjacá (Boyacá), rodeada de robles y árboles nativos crece, como otra fruta silvestre, la cocina de El Robledal.
El Robledal productos naturales
Más de 25 años procesando las frutas y verduras de nuestro entorno.
Nuestra cocina
Hoy nos alegramos de poder hacer llegar a su mesa una variedad de sabores clásicos – y otros exóticos- enriqueciendo así sus posibilidades a la hora del desayuno, del té o de acompañar un buen vino con su familia y amigos.
La fábrica
Más de 25 años procesando las frutas y verduras frescas del entorno hacen de nuestras mermeladas y encurtidos un producto confiable y exquisito, elaborado con el cuidado y la conciencia de quienes queremos compartir lo mejor de nuestras huertas y cocina con todos aquellos que buscan disfrutar de un alimento sano y natural.
El Robledal productos naturales
¡Conservar es un arte. Nosotros lo hacemos naturalmente!
Misión
En El Robledal trabajamos todos los días para llegar al gusto de nuestros clientes con alimentos en conserva de la más alta calidad, originales, saludables y elaborados artesanalmente. Nos esmeramos porque cada uno de nuestros productos comunique el afecto y la alegría que sentimos al hacerlos.
Visión
Hacer de EL ROBLEDAL una propuesta empresarial pionera en el campo colombiano que genere trabajo sostenible, respeto por el OTRO, cuidado del medio ambiente y un sentido de pertenencia entre nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidad en general.